Novedades

MATCHA LATTE / FRAPPÉ MATCHA

9,20

El té Matcha es sin duda alguna la bebida de moda, llegando a la categoría de “elixir de las famosas”. Por sus propiedades antioxidantes, energizantes, adelgazantes y de prevención del envejecimiento prematuro. Y por supuesto, por su delicioso sabor.

Es un elemento privilegiado en la ceremonia japonesa del té, procedente del té verde finamente molido. Producimos nuestro matcha en Japón con el método tradicional, seleccionando las hojas de té verde Tencha. “Tencha”significa que se cortan los primeros brotes de la planta cuando sólo tiene 2 hojas, manteniendo el resto del arbusto en la sombra durante 20 días antes de la cosecha.

A los amantes y puristas del matcha, les encantará nuestro “Matcha Latte” caliente. Los que aún no conocen el matcha preferirán combinarlo con otros
sabores, por ejemplo, con salsa de chocolate negro, blanco o caramelo,
para conseguir bebidas diferentes y deliciosamente aromáticas.

En frío y con batidora, el matcha resulta delicioso también solo
o mezclado con frappé de vainilla o smoothie de fruta.
¡No dejesde probar un frappé matcha-mango! Con un ligero sabor a hierbas y hojas de té, es un verdadero viaje sensorial.

 

Además, nuestra receta es libre de lactosa.

Caja Contenedora de 20 sobres.

¿Quieres saber más? Conoce en este video una forma sencilla para preparar tu delicioso Matcha.

CHAI LATTE / FRAPPÉ CHAI

6,75

El té Chai, originario de la India, es una mezcla de té y de varias especias orientales. Nuestra nueva receta “ORIGINAL SPICED CHAI” es realmente espectacular.
En ella predominan claramente la canela, el extracto de té y el clavo.
En segundo plano se distinguen las semillas de cardamomo, la miel, el jengibre, el anís estrellado y la pimienta de Cayena.

Nuestro CHAI se puede utilizar en frío o caliente.
Como frappé, en batidora con leche y hielo, para una espectacular bebida refrescante aromática y suave, permite además exquisitas combinaciones, por ejemplo,
con siropes o salsas (chocolate, caramelo, avellana, vainilla…).

En caliente, disfrutará también de una experiencia única para los sentidos con un increíble CHAI LATTE perfectamente equilibrado, cremoso, especiado y dulce. No dudes en dar rienda suelta a tu creatividad y personalizarlo a su gusto.

¿Quieres saber más? Conoce en este video una forma sencilla para preparar tu delicioso Spiced Chai.

¿Quieres saber más? Conoce en este video una forma sencilla para preparar tu delicioso Chai Latte.