Sin categoría

Formas de pedir y consumir café por el mundo

Realizar viajes por todo el mundo, es de los mayores sueños e inquietudes de la mayoría de la población sea cual sea su región de origen. Si además eres un asiduo consumidor de café y te encanta descubrir nuevos e intensos sabores de este producto tan mundial, este es un pequeño avance de lo que te puedes encontrar.

Algunas personas realizan viajes para encontrarse y conocerse a ellos mismos, mientras que aprenden de otras culturas, costumbres y sabores.

España: Café

Normalmente la variante de la preparación más solicitada, es el café con leche, que en mayor o menor medida y los distintos tipos de leche, dan lugar a las distintas denominaciones que le damos a este tipo de preparación.

Italia: Caffé

Italia es la cuna de los preparados más conocidos en el mundo, pero queremos destacar el capuccino ya que es preparado con café expresso además de leche montada con vapor para crear la espuma, la presentación es una de las principales factores para la popularización en todo el mundo.

Francia: Café

Aunque seguramente hayas escuchado la traducción de café con leche, en francés café au laitpuedes disfrutar de la mayoría de preparados que se conocen en todo el mundo. Una cultura de este producto muy fuerte en Francia en donde la importancia de restaurantes y terrazas tienen mucha influencia.

Alemania: Kaffee

Aunque no exista una cultura del café tan fuerte en Alemania, con la llegada de las máquinas con cápsulas de café se ha incrementado el consumo.

Grecia: Kafé adaptado debido a la escritura griega.

Se puede decir el frappé, es la variante de café estrella en Grecia sobre todo en verano. El frappé sobre todo en los últimos años ha tenido una popularidad que ha ido en ascenso en gran medida por su aspecto y su presencia en los perfiles de millones de usuarios en las redes sociales.

Estados unidos: Coffee

Es uno de los más conocidos en todo el mundo, aunque hay una diferencia notable de tamaño en comparación con los preparados de Europa y Asia. Además del poder publicitario y de redes sociales que tienen los productos.  Otro dato notable es que la mayoría de preparados ya tienen incluido el azúcar.

China: Kafei

Podría decirse que el té es más popular que el café en esta región, pero existen preparados, cuanto menos, interesantes como el Yuanyang una variante que consta de café y té en iguales proporciones al que se le añade leche condensada, una bebida muy popular especialmente en Hong Kong.

Estos son solo unos pocos ejemplos de las formas de pedir y consumir café, un producto mundial. Si quieres probar y degustar algunas de las variedades de café o tés de todo el mundo, nosotros podemos ayudarte.