Sobre Cafés Cumbal

Escuela Cumbal: La escuela del café

Desde nuestra amplia experiencia en este sector, sabemos muy de cerca que el mundo de la hostelería no es fácil. Es un trabajo de dedicación, de generosidad, ya que al final los profesionales de este ámbito trabajamos cuando los demás descansan. Al final, nuestro cometido es hacer que el tiempo libre del consumidor sea de la mayor calidad posible. Por eso, a la hora de prestar el servicio, el saber hacer es crucial.

En Cafés Cumbal somos conscientes de que tu negocio es lo primero. Por eso creamos hace un año Escuela Cumbal, un lugar donde nuestros clientes aprenden todos los secretos que esconde el mundo del café. Desde la temperatura de la leche hasta la presentación de la taza, pasando por la limpieza de materiales y la atención al consumidor.

Un equipo bien preparado es sinónimo de éxito, porque al final, las personas que lo forman son el pulmón de tu negocio. Por ello, queremos contribuir con la hostelería a que las cosas se puedan realizar con mayor profesionalidad y por eso lo hacemos totalmente gratis y sin límite de cursos.

Luis Funes, nuestro barista profesional, es el encargado de hacer que Escuela Cumbal exprima todas las posibilidades, tanto teóricas como prácticas, de nuestra pasión: El café. Esto es sólo el principio de lo que podrás encontrar en la Escuela 😉 ¡Échale un vistazo a nuestro vídeo!

Escuela Cumbal

Tanto si es tu primera experiencia en hostelería como si ya cuentas con un bagaje previo, Escuela Cumbal pone a tu disposición todos sus medios para que, cuando sirvas un café a un cliente, su experiencia sea única e inimitable.

Todos nuestros cursos se realizan en nuestras instalaciones, de la mano de Luis Funes, generalmente los lunes y los martes. Seas o no cliente de Cafés Cumbal, si estás interesado en asistir a nuestros cursos puedes rellenar este formulario y te enviaremos toda la información necesaria para que puedas asistir.

No sólo contamos con Escuela Cumbal para que ofrezcas la mejor experiencia; también disponemos del mejor producto para tu negocio, cuidadosamente seleccionado para ti. ¿Listo para llevarlo un paso más allá? ☕️