Categoría: Cafeinízate

Aprende a preparar los mejores cócteles de café

cafe helado

Llega la primavera y con ella el buen tiempo. El cuerpo es sabio y nos pide que de vez en cuando nos demos un capricho, y que mejor forma de disfrutar de esta preciosa estación que saboreando un delicioso coctel de café.

Mitos sobre el café, ¿ciertos o no?

cafe afecta al sueño

Todos hemos escuchado alguna vez los típicos mitos sobre el café. Como todos los tópicos, de no ser reales pasan a serlo por su mera repetición.

Café latte, con leche y cappuccino: ¿los diferencias?

diferentes cafe

Existen muchas dudas en cuanto a la preparación del café latte, el café con leche y el cappuccino. Aunque puede que su sabor sea finalmente parecido; su preparación es bastante distinta.

Nuestros cafés más internacionales

cafe

Pocos conocen la procedencia o el método de elaboración de otros cafés más allá del que suelen consumir normalmente. En este blog, además de presentarte nuestros cafés más internacionales, queremos que te conviertas en un auténtico experto de café.

Pedid, y se os dará café

gota de cafe

El café, un producto de consumo mundial. Por eso no es raro pensar, que sean incontables las formas tanto en idiomas como en preparados de pedir y consumir café.

Formas de pedir y consumir café por el mundo

cafe y movil

Realizar viajes por todo el mundo, es de los mayores sueños e inquietudes de la mayoría de la población sea cual sea su región de origen. Si además eres un asiduo consumidor de café y te encanta descubrir nuevos e intensos sabores de este producto tan mundial, este es un pequeño avance de lo que te puedes encontrar. 

Razones para tomar café frío

cafe cumbal pajita

Los amantes del café, lo toman en todas sus versiones. Se escucha que el café frío es mejor que el caliente, ya que multiplica los beneficios, se aprecia mejor su sabor, es más sano, o que hidrata más. Nosotros te damos algunas de las razones por las que pensamos que tomar el café frío es maravilloso.
¿Te unes a la parte más refrescante del café?

Tipos de cafés fríos

cruasan y cafe

Con la llegada del buen tiempo cualquier excusa es válida para salir a la playa, o a una terraza a tomar un café. Ya sea para desayunar o en la merienda, es una bebida imprescindible en el día a día. El café estimula, y si además está frío, refresca.

Postres con café

pastel cumbal

El café es una bebida que se utiliza mucho en repostería. La forma más habitual de tomarlo es bebido, el café se utiliza en la elaboración de platos de comida, especialmente en postres. El café, es un ingrediente que aporta mucho sabor y aroma a los alimentos. El resultado tras elaborar un postre con café es muy reconfortante.

Café para el cabello

chica con pelo al viento

Sabemos que el café tiene multitud de usos, pero ¿sabes que el café se utiliza para tener el pelo más fuerte y bonito? Efectivamente, la cafeína que contiene tiene funciones estimulantes en el cuerpo y potencia la circulación del cuero cabelludo. Ayuda al crecimiento del pelo.