Nuestros cafés más internacionales

Pocos conocen la procedencia o el método de elaboración de otros cafés más allá del que suelen consumir normalmente. En este blog, además de presentarte nuestros cafés más internacionales, queremos que te conviertas en un auténtico experto de café.

Un sorbito más

Formas de pedir y consumir café por el mundo

Realizar viajes por todo el mundo, es de los mayores sueños e inquietudes de la mayoría de la población sea cual sea su región de origen. Si además eres un asiduo consumidor de café y te encanta descubrir nuevos e intensos sabores de este producto tan mundial, este es un pequeño avance de lo que te puedes encontrar. 

Un sorbito más

Razones para tomar café frío

Los amantes del café, lo toman en todas sus versiones. Se escucha que el café frío es mejor que el caliente, ya que multiplica los beneficios, se aprecia mejor su sabor, es más sano, o que hidrata más. Nosotros te damos algunas de las razones por las que pensamos que tomar el café frío es maravilloso.
¿Te unes a la parte más refrescante del café?

Un sorbito más

Smoothies de verano

Los smoothies son batidos en los que se pueden combinar muchos ingredientes y mezclar tipos de sabores, pero que mantienen una característica en común: su suave textura. 
Se han popularizado en las últimas décadas, en todos los bares, cafeterías o incluso se ha puesto de moda hacerlos en casa. Se consigue que estas bebidas sean personales y únicas gracias a la gran variedad de ingredientes con los que se pueden hacer. Además, son ideales para el verano porque son una bebida muy refrescante.
¿Te animas a conocer algunos tipos?

Un sorbito más

Tipos de cafés fríos

Con la llegada del buen tiempo cualquier excusa es válida para salir a la playa, o a una terraza a tomar un café. Ya sea para desayunar o en la merienda, es una bebida imprescindible en el día a día. El café estimula, y si además está frío, refresca.

Un sorbito más

Postres con café

El café es una bebida que se utiliza mucho en repostería. La forma más habitual de tomarlo es bebido, el café se utiliza en la elaboración de platos de comida, especialmente en postres. El café, es un ingrediente que aporta mucho sabor y aroma a los alimentos. El resultado tras elaborar un postre con café es muy reconfortante.

Un sorbito más

Té pakistaní

¿Conoces el té pakistaní? ¿Sabes que se puede beber con leche o sólo? Se conoce el té Pakistaní como una bebida con una mezcla de diferentes especias que contienen cualidades digestivas y estimulantes. Al ser un té especiado, se logra considerar como una chasis, por lo que se puede acompañar con leche. Todos sus ingredientes proceden de Pakistán.

Un sorbito más

Café para el cabello

Sabemos que el café tiene multitud de usos, pero ¿sabes que el café se utiliza para tener el pelo más fuerte y bonito? Efectivamente, la cafeína que contiene tiene funciones estimulantes en el cuerpo y potencia la circulación del cuero cabelludo. Ayuda al crecimiento del pelo.

Un sorbito más

Frappé de café

El frappé es un café con hielo cubierto con abundante espuma y elaborado a partir de café instantáneo. Su nombre proviene de la palabra francesa “frappé” que significa helado y agitado. Tiene este nombre porque se prepara con agua fría y hielo en una coctelera.

Un sorbito más