Batidos de café

¿Conoces las novedades del café? Es una bebida en constante evolución, ya que se adapta al target. Ya que, “siempre queda algo por inventar, no está todo creado”.

Un sorbito más

Ventajas de los smoothies

Los smoothies son la bebida más refrescante para tomar en verano, y encima ¡están de moda! Cuando vas a media tarde a merendar a tu sitio preferido y observas esos deliciosos vasos de colores de fruta congelada se te hace la boca agua

Un sorbito más

¿Existen los cafés primaverales?

La primavera, la sangre altera. El café se encuentra presente en todas las estaciones del año, pero ahora, con las flores, los cambios de temperatura, las alergias… Nos surgen muchas dudas.
¿Debemos tomar el café frío o caliente? Es época de sandalias pero de un café mañanero bien calentito, de vestidos con medias, pero de saborear el primer  frappé del año, de ir a la playa pero degustar un Café Latte a media tarde sin hielo.

Un sorbito más

Distintos tipos de leche para el café y el té

¿Eres de las personas que amas el café pero no te gusta tomarlo solo? ¿Qué tipo de leche le añades?
En España es muy habitual tomar el café con leche, cortado, capuchino, entre otros muchos, pero el principal acompañante casi siempre suele ser la leche de vaca. 
Ahora es la época de la gente “deslactosada” o que toma leche vegana,o de almendras, y los comercios son conscientes de esta evolución. Por ello, se están actualizando y han introducido entre sus productos distintos tipos de leche. 

Un sorbito más

El camino que lleva a Cumbal

Hace muchos, muchos años existían tres reyes tan magos como sabios. Todos ellos sabían interpretar la posición de las estrellas, y cada uno de ellos era experto en una bebida.

Un sorbito más