Tipos de cafés fríos

Con la llegada del buen tiempo cualquier excusa es válida para salir a la playa, o a una terraza a tomar un café. Ya sea para desayunar o en la merienda, es una bebida imprescindible en el día a día. El café estimula, y si además está frío, refresca.

Un sorbito más

Postres con café

El café es una bebida que se utiliza mucho en repostería. La forma más habitual de tomarlo es bebido, el café se utiliza en la elaboración de platos de comida, especialmente en postres. El café, es un ingrediente que aporta mucho sabor y aroma a los alimentos. El resultado tras elaborar un postre con café es muy reconfortante.

Un sorbito más

Té pakistaní

¿Conoces el té pakistaní? ¿Sabes que se puede beber con leche o sólo? Se conoce el té Pakistaní como una bebida con una mezcla de diferentes especias que contienen cualidades digestivas y estimulantes. Al ser un té especiado, se logra considerar como una chasis, por lo que se puede acompañar con leche. Todos sus ingredientes proceden de Pakistán.

Un sorbito más

Café para el cabello

Sabemos que el café tiene multitud de usos, pero ¿sabes que el café se utiliza para tener el pelo más fuerte y bonito? Efectivamente, la cafeína que contiene tiene funciones estimulantes en el cuerpo y potencia la circulación del cuero cabelludo. Ayuda al crecimiento del pelo.

Un sorbito más

Frappé de café

El frappé es un café con hielo cubierto con abundante espuma y elaborado a partir de café instantáneo. Su nombre proviene de la palabra francesa “frappé” que significa helado y agitado. Tiene este nombre porque se prepara con agua fría y hielo en una coctelera.

Un sorbito más

¿Cómo preparar smoothies?

Los smoothies son una bebida muy sana y que está llena de vitaminas y contiene una gran cantidad de fibra. Es una de las bebidas más populares cuando empieza el buen tiempo. En Cafés Cumbal disponemos de smoothies de infinidad de sabores. ¿Te apetece conocer todas nuestras variedades de smoothies?

Un sorbito más

Beneficios del café para la piel

El café se ha convertido en un buen acompañante cada mañana. Es una bebida ideal para empezar el día con energía gracias a su potente efecto estimulante. Además de todas las propiedades revitalizantes que contiene, es un producto natural y muy bueno que puede aportarnos múltiples beneficios en el mundo de la belleza. ¿Lo sabías?

El café y la cafeína contienen múltiples propiedades que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, favoreciendo también su firmeza y vitalidad.

Un sorbito más

El café mejora la memoria

Seguro que siempre has pensado que el café solo sirve para activarse, estudiar, pasar un rato con los amigos.. Pero, ¿sabes qué ayuda a mejorar tu memoria? Doscientos miligramos de cafeína es la que aproximadamente contiene un café. Esta cantidad de producto, si es tomada después de ver una serie, unas imágenes, estudiar o una lectura, ayuda a recordar los datos mejor y con más detalles durante los días próximos.

Un sorbito más

Tés que puedes llevar en la calle

Eres un amante del té y seguro que te gusta tomarlo cuando estás fuera de casa. Como tú te preparas la infusión no te la prepara nadie, ni en tu cafetería preferida. Todo el mundo no tiene la suerte de tomar un café o infusión cuando le apetece, ya sea en el trabajo o en plena calle.

Un sorbito más

Historia de las tisaneras

Las primeras tisaneras fueron creadas hace 2.200 años y desde entonces han ido evolucionando al mismo tiempo que lo hacía la sociedad. El té es originario de China, un lugar donde a día de hoy se produce la mayor cantidad de este producto. Es la segunda bebida más consumida en todo el mundo.

Un sorbito más