Ventajas del té blanco

¿Alguna vez has escuchado hablar del té blanco? ¿Sabías que existe? Pues si, el té blanco es una bebida real y natural. Nació hace 5000 años en China y aunque contiene menos cafeína que cualquier otro tipo de té, es un gran activador del organismo. Algunos de sus beneficios son que aporta energía y acelera el metabolismo, entre muchas otras.

Un sorbito más

El café de otoño

Ha llegado el otoño, los días se hacen más cortos, los árboles empiezan a perder sus hojas, apetecen las tardes las tardes de manta y sofa..y que mejor época que esta, para reenamorarse del café y poder vivir un momento único. ¿Te gustaría saber cómo puedes darle un toque otoñal a tu taza de café?

Un sorbito más

Tomar un buen chocolate caliente

Comer chocolate es uno de los mayores placeres de la vida. El cacao fué considerado por los antiguos como “oro moreno”. Empezó su trayectoria en el siglo XV en Inglaterra, y poco a poco se extendió a todo el mundo de todas las variedades posibles: tabletas, bombones, trufas, como bebida entre otras muchas.

Un sorbito más

Máquina profesional para tu hogar

¿Te gustaría beber en casa el mismo café que te sirven en la cafetería? A veces, preferimos tomar el café en la calle porque pensamos que las máquinas de las cafeterías son más profesionales y mejores que la que nosotros tenemos. Ahora ya es posible preparar el mejor café sin salir de la cocina.

Un sorbito más

¿Qué son los baristas?

El término barista es una palabra muy sonada en el mundo del café, pero.. ¿sabemos realmente cúal es el significado de esta palabra? Pues bien, barista es una palabra de origen italiano y se refiere a la persona que está especializada en la preparación de espressos y capuchinos. Estos profesionales se dedican a estudiar y... Un sorbito más Un sorbito más

El verano con café frío

EL verano no es un motivo para dejar de tomar café por la mañana o a media tarde. Hay múltiples recetas de cafés fríos que te permiten disfrutar del sabroso sabor de esta bebida de una manera muy refrescante. A continuación, te mostramos algunas de las mejores opciones, de las más consumidas en el mundo, para preparar diferentes versiones del café veraniego.

Un sorbito más

El arte con posos de café

El café es el néctar de los dioses, algo que muchos de nosotros ya sabemos y confirmamos cada mañana al tomarlo. ¿Pero alguna vez te has preguntado qué hacer con los posos de tu café molido o tus cápsulas? Estos posos se utilizan de distintas formas que ya conocemos, pero ¿sabías que los posos de café sirven como arte y pintura?

Un sorbito más

Preparar una buena taza de té

El té es una de las bebidas que no suele faltar en ninguna casa. Es bueno para la salud y tiene un sabor peculiar. Puede ser motivo de una reunión con los amigos o la familia, de una tarde de estudio o de una noche a solas.

Un sorbito más